martes, 23 de febrero de 2010

Apuestas Eurocup. Top16.


Partido: Hapoel – Unics Kazan
Apuesta: Hapoel -1.5
Cuota: 1.90
Casa: 10 a 1/stanjames
Hora: Martes 18:00


Partido correspondiente a la 4º jornada de la Eurocup y que enfrentará a los equipos de Hapoel y Unics Kazan en uno de los partidos mas atractivos de la jornada.

Posiblemente sea el partido más importante de este grupo y el que puede decidir que equipo se clasificará para la siguiente ronda de competición. Por un lado tenemos al Hapoel que se ha mostrado intratable en su pista donde lleva un balance de 3-1 pero dando una imagen de equipo poderoso, que además ya sabe lo que es vencer esta temporada a equipos del nivel del BC Valencia a domicilio. Hoy el ambiente será bastante duro en la pista israelí.

Hapoel es un conjunto plagado de americanos que está realizando una gran Eurocup y esta bastante cerca de meterse en la siguiente ronda si vence en el partido de esta tarde. Un equipo que ya vendió muy cara su derrota en Rusia por un apretado 78-71 y que hoy debe intentar reponerse de esa derrota. En sus filas cuenta con jugadores de calidad como Pooh Jeter, Thompson, Shason, Simmons…. Con calidad suficiente para vencer a cualquier rival

Unics Kazan no está dando bastantes beneficios en esta competición en sus partidos ya que es un equipo bastante sólido y uno de los favoritos junto con los equipos españoles para llegar lejos en la competición pero tienen varios problemas. Es un equipo que en los partidos decisivos no suele rendir, la posible marcha de Loncar afecto a la moral del equipo, la escasez de rotaciones y el duro viaje que han tenido a tierras israelíes.

Stake 2.5/10

No hay comentarios: