martes, 2 de febrero de 2010

Apuestas Eurocup. Top16.


Partido: Unics Kazan – BC Valencia
Apuesta: BC Valencia +6.5
Cuota: 1.90
Casa: Betsson
Hora: Martes 17:00


Partido correspondiente a la 2º jornada del Top16 y que enfrentará a los equipos de Unics Kazan y BC Valencia en el mejor partido de la jornada en esta competición.

Unics Kazan tiene la gran ventaja de jugar en su pista donde suele ser un equipo muy, muy difícil de batir sobretodo en competición europea pero bajo mi punto de vista esta algo sobrevalorado para este partido. En esta misma cancha el DKV ya fue capaz de conseguir la victoria esta misma temporada y hay varios motivos más que me hacen decantarme por este handicap.

El primero de ellos es la mayor profundidad de plantilla del conjunto valenciano que tiene 9-10 jugadores de buen nivel y que puede aportar mucho en cualquier momento del partido y eso es uno de los puntos débiles del Kazan que depende de la aportación de 6-7 jugadores. Valencia además tiene la necesidad de obtener la victoria en el partido de esta tarde tras su derrota en la primera jornada de competición. Plantilla y nivel tienen para ello.

Como ya he comentado alguna vez Unics Kazan es uno de los equipos favoritos para llevarse la competición junto a los españoles. Tiene una plantilla de calidad con jugadores como Popovic, Lyday, Loncar a la que se ha unido un gran jugador como Lampe para este Top16. Pero la realidad es que el Unics Kazan siempre ha tenido problemas ante los equipos españoles y que Valencia es el equipo mas completo de la Eurocup. Es por todo ello que este handicap me parece algo excesivo.

Stake 3/10

2 comentarios:

Vaidas dijo...

Hi

Impossible to get Odds and handycaps like you write

Thanks

Vaidas dijo...

hi