domingo, 7 de febrero de 2010

Apuestas ACB. 21º Jornada


Partido: Xacobeo – Caja Laboral
Apuesta: Xacobeo +7
Cuota: 1.91
Casa: Pinnacle
Hora: Domingo 12:30


Partido correspondiente a la 21º jornada de competición y que enfrentara a los equipos de Xacobeo y Caja Laboral en un partido importante para ambos.

Xacobeo tiene la gran ventaja de jugar en su pista donde se ha mostrado un equipo bastante competitivo durante toda la temporada y donde ya ha vencido a equipos del nivel del R.Madrid, Unicaja, DKV… El ambiente que se suele vivir en el pabellón es bastante bueno y eso puede llevar en volandas al equipo ante uno de los rivales más fuertes de la competición liguera.

Son varias las ventajas que veo al conjunto gallego para el partido de mañana domingo. La primera de ellas es el cansancio acumulado del Caja Laboral tras jugar un partido bastante duro el jueves ante la Cibona que se decidió en los últimos minutos. El segundo de ellos son las bajas del conjunto vitoriano para el partido de este domingo, sobretodo en el juego interior donde el equipo ha perdido a Barac y Splitter quedando algo cojo en esa posición.

Xacobeo ha recibido la mala noticia de la retirada de Jackson esta semana pero creo que esto puede servirle incluso de revulsivo de este partido, en el que será la despedida del jugador ante su afición. Un aliciente mas para el conjunto gallego que tiene jugadores de calidad en sus filas. Bajo mi punto de vista n o se han tenido en cuenta las circunstancias que rodean al choque para poner la cuota y mas teniendo en cuenta que esta semana el Caja Laboral tiene el partido mas importante del año en Euroliga

Stake 3/10

No hay comentarios: