miércoles, 10 de febrero de 2010

Apuestas Leb. 22º Jornada


Partido: Ourense - Melilla
Apuesta: Over 139.5
Cuota: 1.85
Casa: Bwin
Hora: Miércoles 21:00


Partido correspondiente a la 22º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Ourense y Melilla en un choque con el liderato en juego.

Me gusta este over por varios motivos. El primero de ello es lo excesivamente baja que está la línea ya que muy pocas veces en España vemos una línea por debajo de la barrera de los 140 puntos. El segundo de ellos son los precedente de esta enfrentamiento esta temporada donde el resultado fue un abultado 88-77 muy por encima de la línea que nos proponen en el partido de esta noche.

Empezamos analizando a los equipos y lo hacemos con Melilla que está situado en la 1º posición de la clasificación en buena parte debido a su buena defensa, la mejor del campeonato, con solamente 70 puntos encajado por partido. Pero el líder de la competición también tiene un buen balance ofensivo con una media de 77 puntos anotados por partido, es decir, en los partidos de melilla suele haber una media de 147 puntos.

Ourense ha tenido varias etapas en su regreso a la Liga Leb. Una primera etapa donde los resultados no acompañaban al equipo lo que propicio el cambio de entrenador, una etapa intermedia donde el equipo jugaba a marcadores muy bajos y por último la etapa actual donde el equipo está a un nivel intermedio entre ambas. En sus últimos 10 encuentros, 9 de ellos se han ido por encima de la línea propuesta y solamente ante Vigo quedaron por debajo (tensión propia del derby). La media de puntos de sus encuentros está en 147 puntos.

Stake 3/10

No hay comentarios: