martes, 2 de febrero de 2010

Apuestas Eurocup. Top16.


Partido: Turk Telecom - Nimburk
Apuesta: Nymburk +9.5
Cuota: 1.90
Casa: Bet365
Hora: Martes 18:15


Partido correspondiente a la 2º jornada del Top16 y que enfrentará a los equipos de Turk Telecom y Nymburk en un partido importante para ambos.

Creo que Turk telecom está algo sobrevalorad para el partido de esta noche por varios motivos. El primero de ellos es la escasa presencia de público que suele acudir a la pista turca en estos últimos partidos (alrededor de 1800 personas) por lo que la presión ambiente no es tan infernal y a eso hay que unir que el equipo turco no ha alcanzado el nivel de otras temporadas en esta competición.

Nymburk es el mejor equipo checo en los últimos años y un equipo que se está convirtiendo en un clásico de esta competición. Ellos se toman la Eurocup de manera muy seria, incluso reservando jugadores en su competición domestica y peleando cada partido en competición Europea de principio a fin por lo que es muy difícil ganarles con un marcador abultado y mas teniendo en cuenta que es una plantilla cuyos jugadores llevan bastante tiempo juntos en el equipo.

Turk telecom como hemos comentado esta un pasito por detrás que en anteriores temporada donde era uno de los gallitos de la competición. Esta temporada marcha en una discreta 5º posición en la liga turca, han cambiado incluso de entrenador y han tenido algunos problemas con las lesiones. Depende en exceso de la aportación de Lang y Dudley, y el hecho de tener una plantilla corta dificulta mucho que el equipo pegue palizas.

Stake 2.5/10

No hay comentarios: