miércoles, 10 de febrero de 2010

Apuestas Leb. 22º Jornada


Partido: León - Tenerife
Apuesta: Tenerife +6.5
Cuota: 1.85
Casa: Bwin
Hora: Miércoles 21:00


Partido correspondiente a la 22º jornada de competición y que enfrentará a León y Tenerife en uno de los choques mas atractivos de la jornada.

León cuenta con la ventaja de jugar en su pista donde lleva un fabuloso balance de 9-2 y donde se esta mostrando muy sólido a lo largo de la temporada. Pero el hecho de que este partido se juegue entre semana puede llevar consigo una afluencia de público inferior a la de otras ocasiones y eso puede ser perjudicial para el equipo que se enfrenta a un equipo enrachado como Tenerife.

Tenerife viene con la moral por las nubes tras vencer el derby la semana pasada y ver como va escalando posiciones en la clasificación tras su mal inicio de temporada. Desde el fichaje de los 3 nuevos jugadores, el equipo tinerfeño lleva un balance de 8-4 bastante positivo. Tiene en sus filas a uno de los jugadores más decisivos de la competición, Roe, y a pesar de la baja de Fergerson sigo viendo en Tenerife un equipo algo infravalorado.

Si Tenerife tiene la baja de Fergerson en León tenemos la ausencia de Hughes que rescindió el contrato la semana pasada y que ha dejado al equipo leonés algo escaso de rotaciones. Un equipo que marcha en una meritoria 6º posición en la clasificación pero que personalmente me sigue generando algunas dudas, sobretodo para ganar sus partidos con comodidad. Pienso que será un partido igualado y que se decidirá por una diferencia inferior al handicap.

Stake 3/10

No hay comentarios: