jueves, 18 de febrero de 2010

Apuestas Copa del Rey


Partido: Barcelona - Cajasol
Apuesta: Barcelona -12.5
Cuota: 1.90
Casa: Unibet
Hora: Jueves 21:30


Partido correspondiente a los ¼ de final de la copa del rey y que enfrentará a Barcelona y Cajasol en uno de los choques mas desigualados de esta primera fase.

Barcelona acude a esta cita como líder destacado de la competición y siendo uno de los equipos mas poderosos de Europa y serio candidato para llevarse la Euroliga. El Barcelona cuenta con hasta 13 jugadores de gran nivel que hace que el equipo apenas se resienta cuando tiene que rotar y de ahí que mucho de sus resultados hayan sido victorias por una diferencia de puntos abultadas. El equipo siempre juega al 100%.

Analizando la plantilla del Barcelona vemos que es un equipo muy completo en todas las posiciones y con bastante versatilidad. Con Ricky Rubio al frente de la nave, con Navarro y Basile haciendo daño desde el perímetro, con un jugador como Pete Mickeal en el puesto de alero alto y una batería de interiores de gran calidad como Lorbek, Morris, Vazquez, Ndong… es el claro favorito para llevarse el titulo esta edición.

Enfrente un Cajasol que está realizando una gran temporada de la mano de Joan Plaza pero que ante los grandes equipos aun no sabe lo que es vencer. Ha perdido contra Barcelona, Caja Laboral y Real Madrid todas las veces que se han enfrentado esta temporada. Un equipo que basa su éxito en su buena defensa, pero que no viene en el mejor momento de forma de la temporada como se pudo ver este fin de semana en el Carpena. Creo que el Barcelona intentará ganar rápidamente el choque para no gastar energías para próximos partidos y es un hándicap “bajito” siendo el equipo blaugrana.

Stake 3/10

No hay comentarios: