martes, 2 de marzo de 2010

Apuestas Eurocup. Top16


Partido: Aris - DKV
Apuesta: DKV +5.5
Cuota: 2.02
Casa: Pinnacle
Hora: Martes 20:00


Partido correspondiente a la 5º jornada de competición y que enfrentará a Aris y DKV en busca de una victoria que les meta en la siguiente ronda de competición.

Aris tiene la gran ventaja de jugar en su pista donde se ha venido mostrando un equipo bastante irregular durante toda la competición y donde le ha costado bastante sacar adelante sus partidos ante los equipos buenos. En la anterior fase ya sufrió muchísimo para derrotar al Hapoel (+4) y al Zadar (+6) y en esta fase cayo derrotado ante Le Mans y sufrió hasta el último cuarto para doblegar al Alba Berlín, aunque al final maquillo el marcador.

Ya he comentado en alguna ocasión que estos hándicaps tan elevados a favor de los equipos españoles en Eurocup suelen tener bastante garantías de éxito. Es cierto que DKV está atravesando el peor momento de la temporada con varias derrotas consecutivas en ACB y dando una imagen de equipo bastante frágil, pero las competiciones europeas es un mundo paralelo y la plantilla del DKV por calidad puede competir con cualquier: Tucker, Valters, Bogdanovic, Tripkovic…

Enfrente un Aris que se ha reforzado muy bien esta temporada con la llegada de jugadores veteranos como Kakiouzis, Betts, Dikoudis, Miles… y de jugadores que bastante calidad ofensiva como Clark, Richardson o el recientemente fichado Walsh. Es un equipo no ha mostrado la solidez y la calidad que se le presuponía a principio de temporada y ante un equipo tan dinámico como el DKV creo que puede sufrir. Bajo un poco el stake debido al mal momento de los de Badalona.

Stake 2.5/10

No hay comentarios: