domingo, 31 de enero de 2010

Apuestas ACB. 20º Jornada


Partido: Manresa - Murcia
Apuesta: Murcia +8
Cuota: 1.90
Casa: Paddypower
Hora: Domingo 12:30


Partido correspondiente a la 20º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Manresa y Murcia en uno de los partidos vitales en la lucha por el descenso.

Manresa creo que está algo sobrevalorado en el partido de esta jornada simplemente por el hecho de jugar este partido en su pista donde está realizando una buena temporada. Ya hemos ido varias veces esta temporada en contra del Manresa cuando salía como favorito y con resultados positivos. Un equipo que no está acostumbrado a tomar ese papel en los partidos y al que le suele costar ganar los encuentros.

Murcia esta en la última posición de la clasificación y cada partido para ellos se está convirtiendo en una final, por ello no puede permitirse el lujo de dejar escapar ninguna oportunidad. Últimamente el nivel del equipo ha mejorado bastante y vienen de hacer un muy buen partido ante Fuenlabrada. Además esta semana sus fichajes, Asselin y Amara, ya han entrenado con total normalidad y podrán ayudar al equipo.

Manresa por su parte marcha con un balance de 8-11 y poco a poco va bajando puestos en la clasificación, no en vano, es uno de los equipos con menos talento de la ACB aunque un equipo muy compacto y con las ideas bastante claras. Para este partido tienen algunos problemas físicos en jugadores claves como Ivanov o Custworth. Creo que Murcia tiene mas opciones de lo que marcan las cuotas y por ello me animo a ir con ellos en la mañana del domingo.

Stake 3/10

No hay comentarios: