miércoles, 18 de julio de 2007

Campeonato europa Sub20. femenino


Alemania – Turquia Alemania +5.5@1.95

Me parece un partido más igualado de lo que las cuotas reflejan. Se enfrentan en la 2º jornada de esta fase, las selecciones de Alemania y Turquía por un puesto en las semifinales de este campeonato.

Alemania se complico muchísimo sus opciones de clasificación, tras caer derrotado por un punto ante Letonia, después de haber dominado todo el partido, por lo que necesita la victoria mañana para así tener opciones de clasificación.

Alemania que ya fuera 6º clasificado en la anterior edición, tiene un equipo bastante sólido, donde destacan varias de las jugadoras que repiten del año pasado, Skuballa, Ber y Gora, tridente que les hace ser muy competitivo.

Turquía por su parte esta haciendo muy buen campeonato, aunque hay que decir que ha tenido suerte en todos los finales igualados que le han salido, y por ellos su situación actual. Basa su juego en el acierto exterior, y eso a la larga es muy perjudicial para ella, ya que cuanto mas avanza el campeonato, esos % tienden a empeorar.

Esta generación de jugadoras alemanas siempre han quedado por delante de las turcas en las competiciones que han disputado. En el sub18 de hace dos años, Alemania quedo por delante de Turquía ganando el partido que ambos equipos disputaron.

Preveo un partido disputado que se decidirá por un margen de puntos corto.

Stake 1.5/10

No hay comentarios: