martes, 17 de julio de 2007

Campeonato europa Sub20. femenino


Francia – Italia Francia (-9.5)@1.95

Partido importante para ambos equipos, ya que una derrota complicaría bastante la clasificación de ambos para semifinales.

Francia es una de las claras favoritas para conseguir medalla, como ya hiciera el año pasado, y es que los equipos franceses suelen realizar unos grandes campeonatos. Este año han tenido el problemilla de la lesión de Lardy, pero se han repuesto muy bien a su baja, y algunas jugadoras como Digbeu han dado un gran paso al frente.

Francia se viene mostrando como un equipo muy fuerte en lo que va de campeonato, y ha vencido todos sus partidos con una gran contundencia, ante rivales que bajo mi punto de vista están un escalón por encima de Italia, venciendo por 18 puntos a equipos como Alemania y Ucrania, y ganado al equipo anfitrión Bulgaria por 7 puntos.

Por su parte Italia es un equipo cuya cantera femenina es algo limitado, y ha tenido la suerte de encuadrase en el que para mi era el grupo mas flojo de la competición. Además una de sus mejores jugadoras Battissodo a llegado a este campeonato lesionado, y su presencia esta siendo testimonial.

Stake 2/10

No hay comentarios: