domingo, 15 de julio de 2007

Campeonato de Europa sub20. Masculino


Serbia - España Serbia -3.5@1.95

Pues mañana ya se acaba este campeonato de Europa, y lo hace con una final entre Serbia y España.

Serbia es el actual campeon de esta competicion, y lo mas importante para nuestro picks es que la mayoria de jugadores repiten en este evento, lo que hace que tengan una plantilla solida y compensada.

El equipo serbio es un equipo muy experimentado, y con jugadores que ya han jugado muchos minutos en equipos importantes de Serbia, es el caso de Tepic, Teodosic......

España ha hecho un gran campeonato y ha llegado invicto a esta final, si bien es cierto que ha tenido la suerte de estar en la parte debil del cuadro. Tiene el principal inconveniente en la rotacion en las posiciones interiores y eso mañana puede ser un problema.

Serbia sabe que la clave del partido sera cargar de falta al unico pivot puro de España, Rey, por lo que intentara forzarlo mucho en defensa, y los serbios tienen un buen juego interior para lograrlo.

Ademas mañana hay un factor añadido que es una ventaja para Serbia, la presion y los nervios para la final, ya que Serbia tiene uchas mas experiencia, pero España puede sentir por 1º vez en este Campeonato la presion de estar jugandose algo importante.

Stake 2/10

No hay comentarios: