martes, 10 de julio de 2007

Campeonato de Europa sub20. Masculino


Eslovenia - Lituania Eslovenia (-5.5)@1.85

Se enfrentan en esta primera jornada dos equipos han tenido trayectorias opuestas a lo largo de esta competicion.

Eslovenia, anfitriona del torneo junto con Italia, ha demostrado lo mejor de si misma, ganando a dos potencias mundiales como serbia y Francia, lo que les ha llevado a ser una de las grandes favoritas en esta cita.

Mientras Lituania ha tenido la desgracia de que uno de los mejores jugadores de esta generacion Kalnietis, ha decidido no acudir a esta cita, lo que le ha restado mucho potencial al equipo lituano, que han perdido ya dos partidos en esta competicion, cayendo ante Turquia y Rusia, para mi dos selecciones de nivel inferior a la eslovena.

Eslovenia cuenta con la gran ventaja de que la mayoria de jugadores que consiguieron el bronce en el pasado campeonato repiten con la seleccion, y eso es un punto importante para ellos. Hombres de gran calidad como Klobucar, Vidmar..... a los que se le han unido varios hombres que aportan muchisimo al equipo.

En el anterior campeonato el equipo esloveno gano 100 a 94 al lituano, y teniendo en cuenta que unos han ido a mas y otros a menos, espero que el resultado de mañana sea algo mas abultado.

Stake 3/10

No hay comentarios: