sábado, 7 de julio de 2007

Campeonato europa sub18. Femenino


Serbia - Rusia Serbia ( -8 )@1.95.

Pues en este 2º semifinal se enfrentara el anfitrion y uno de los grandes aspirantes al titulo Serbia, contra una de las mejores canteras femenina Rusia.

El conjunto Serbia marcha invicto en lo que va de campeonato, y ha ganado todos sus partidos con relativa comodidad, imponiendose a todos y cada uno de sus rivales por un margen de puntos amplios, polonia, ucrania... han sido algunas de sus victimas.

Serbia esta con una motivacion altisima para ganar el campeonato en su pais, y asi poder vengarse de la final que perdio con España la pasada temporada. Ademas juega en su casa, lo que le dara un plus extra de motivacion, sobretodo si se presenta algun momento comprometido.

La plantilla de Serbia es mejor que la rusa, cuenta con jugadoras de grandisima calidad, y lideradas por Petrovic forman un equipo muy solido y ademas con mucha experincia en este tipo de campeonatos. Ademas hay jugadoras como Milovanovic o Bogicevic que este año han dado un paso adelante, y le ha dado al equipo un puntito extra de calidad.

Por su parte Rusia venia a este campeonato con menos aspiraciones que en otras ocasiones, ya que esta generacion de jugadoras no habia obtenido buenos resultados en anteriores competiciones, pero lideradas por Vieru han hecho un gran campeonato.

Las rusas vienen de recibir una paliza por parte de España, lo que les puede afectar psicologicamente si el partido empieza mal para ellas, y se espera que las Serbias salgan muy fuertes como hacen en todos los partidos. Ademas hay que añadir que el estilo de juego de las serbias le vienen muy mal a sus caracteristicas, ya que al igual que Españolas y Eslovacas ( equipos que les han ganado) cuentan que un conjunto de estatura bastante alta, y ese el punto fuerte de Rusia, y ante equipos cuyo juego interior tambien es fuerte tienden a diluirse.

Stake 1.5/10

No hay comentarios: