sábado, 7 de julio de 2007

Campeonato de Europa sub20. Masculino


Croacia- Israel Israel (-9.5)

Pues partido importante para decidir las posiciones finales en el grupo de España.

Como ya comente ayer Israel esta lamada a ser una de las revelaciones de este campeonato, ya lo habia demostrado durante la fase de preparacion donde no conico la derrota y gano a equipos de la talla de Francia, Lituania, Grecia...... y ayer se reafirmo con una contundente victoria ante el equipo de Macedonia.

Por su parte las sospechas de que la seleccion croata haria un mal papel en este campeonato, quedaran reafirmadas en el partido de la pasada jornada ante España, donde sufrio una dura derrota, a manos de una seleccion que bajo mi punto de vista es inferior a la Israeli.

En la fase de preparacion croacia solo ha ganado un partido.

Turquia 93 Croacia 76
Serbia 103 Croacia 68
Croacia 76 Alemania 64

Como vemos ante los equipos de gran nivel, la selecion crota sufre muchisimo.

Israel posee la ventaja de que varios jugadores repiten del año pasado, con lo que eso conlleva, a nivel de experiencia y compentracion, entre ellos Kadir y Ohayon. Pero el jugador que verdaderamente marca las diferencias en este equipo es casspi, jugador que pertenece al Maccabbi y que esta llamado a ser el MVP de este campeonato, ante la seleccion de Macedonia se fue a los 37 ptos en 19 min de juego, lo que demuestra el gran nivel de este jugador.

Por todo ellos creo que el conjunto israeli es bastante superior al croata, y que se deberia llevar el partido con comodidad.

Stake 2.5/10

No hay comentarios: