miércoles, 11 de julio de 2007

Campeonato europa Sub20.masculino


Serbia + Eslovenia@2.02 Unibet

Pues una combinada quellevo, con los dos equipos que para mi son favoritos para llevarse este Europeo.

Empezamos por Serbia que disptara mañana el partido mas importante de lo que va de torneo, ya que una derrotas les dejaria fuera de la lucha por las medallas, y eso para serbia seria un golpe muy duro.

Esta generacion Serbia ha triunfado en todos los campeonatos que ha disputado, llevando 4 años invicto en competicones de este estilo, hasta que cayo derrotado ante Eslovenia. Cuenta con jugadores que ya tienen minutos incluso en euroliga, y militan en equipos importantes de Serbia,como Labovic o Teodosic.

Rusia lleva ganado todo lo que ha disputado, pero mañana tendra la prueba de fuego, una prueba que bajo mi punto de vista no superaran, ya que su plantilla es ligeramente inferior a la del equipo serbio.

En un partido de la fade de preparacion serbia ya vencio al conjunto ruso por 91-87.

El otro equipo de la combi, eslovenia, se ha convertido para algunos en el maximo aspirante a conseguir el campeonato.

Tiene la ventaja de disputar los partido en su pais, con la motivacion extra que eso conlleva.

Esta generacion de jugadores fue 3º en el campeonato de europa del año pasado, y la mayoria de los mismos repiten este año, por lo que el equipo sigue siendo igual de competitivo.

Ademas el equipo esloveno esta hipermotivado por enfrentarse a la seleccion que les apeo el año pasado de la final, Turquia, una turquia que ha cambiado mucho desde el anterior campeonato, ya que sus tre mejores jugadores Demirel , Akyol, Iliasova, no estan en esta cita, esos mismos jugadores que metieron 63 ptos aquel dia entre los 3, no estaran mañana.

Eslovenia se juega el pase a la siguiente ronda, ya que una victoria les meteria practicamente en esa ronda, mientras que una derrota, le obligaria a vencer a Rusia en la ultima jornada.

Stake 1.5/10

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tan solo felicitarte, Fran, por lo enorme que estas con estas selecciones inferiores. Enhorabuena pisha.