miércoles, 4 de julio de 2007

Campeonato europa Sub18. Femenino




Suecia - Italia Suecia (+3.5)@1.90

Todavia estoy intentando averiguar que es lo que ven las casas de apuestas en Italia para que las den continuamente como favoritas, ante equipos de su mismo nivel o superiores.

Partido donde ambos equipos se estan jugando la 4º posicion del grupo, en busca de la mejor clasificacion posible en este campeonato, ya que sus opciones de conseguir medalla han desaparecido.

Ambos equipos no han hecho un buen campeonato, si bien es cierto, que el grupo de suecia era un grupo duro, y donde obtener la victoria era muy dificil, sin embargo a Italia le toco el grupo mas accesible, con dos equipos de nivel bajo Alemania y Turquia, y con un recien ascendio Ucrania, que se ha convertido en una de las revelaciones ( Algunos lo esperabamos).

Pero este choque no sera un mero tramite, ya que entre estas plantillas hay una rivalidad, que procede del pasado año, donde suecia derroto a Italia por 64-59, en la fase de ascenso a la Division A, algo que en ese momento fue muy duro para italia, que vio como sus jugadoras se tenian que quedar un año mas sin poder jugar contra las mejores.

Yo veo ligeramente superior a Suecia, que ademas ha hecho mejores partidos que italia ( excepto el ultimo con ucrania), ya que planto caro a la seleccion polaca, que tuvo que luchar hasta el final para derrotarlas, e hizo un gran partido ante Serbia. Por su parte Italia solo ha ganado un partido en este campeonato, y mas por demerito del rival que por los suyos, incluso ha llegado a perder con uno de los equipos mas flojos del campeonato Alemania, en un partido que le pudo costar la eliminacion ( se clasificaron por 2 ptos)

En resumen, a mi Italia no me ha demostrado nada a lo largo del campeonato, y a pesar de que suecia no es el equipo que el año pasado consiguio el bronce en este mismo campeonato, creo que es ligeramente superior.

Stake 2/10
Estos son los dos partidos que mas me gustan de esta jornada, pero ademas hay otros que me parecen interesantes.

Lituania (+6.5)@1.92

Stake 0.5/10

No hay comentarios: