jueves, 12 de julio de 2007

Campeonato del mundo sub19. Masculino


España - Puerto Rico Puerto Rico +14.5@1.90

Partido que se disputara en la tarde del miercoles, y que sera retansmitido por teledeporte, que enfrenta a la seleciones de España y Puerto rico.

España ha acudido a esta cita sin algunos de sus mejores jugadores, ya que la federacion ha preferido reservarlos para el europeo sub18 que se disputara en madrid, por ejmplo ricky rubio, aguilar...... por lo que el nivel de esta seleccion es menor al que podria tener.

Puerto rico es una seleccion que poca a poco a ido progresando en el paronama internacional y cuenta en su plantilla con varios jugadores de buen nivel, donde destacan 3 de ellos.

Josue soto, base del equipo, que llego a jugar el prestigioso torneo de Mannhein con EEUU, pero al no ser un partido oficial pudo ser selecionado por la seleccion puertoriqueña. Ademas en el poste bajo tiene a varios jugadores de buen nivel como Jorge Bryan y Angel Luis Garcia, dos jugadores de gran envergadura en torno a 2,10, y sobretodo el primero de ellos de gran calidad.

España no ha hecho una preparacion excesivamente brillante, por lo que creo que aunque se lleve la victoria sera mas apurada de lo que dicen las cuotas.

Stake 1/10

No hay comentarios: