domingo, 8 de julio de 2007

Campeonato de Europa sub20. Masculino


Serbia - Francia Serbia (-6)@1.95

Partido muy importante para ambos equipos , ya que una derrota les dificultaria muchisimo sus opciones de pasar a semifinales de la competicion, ya que las victorias se acumulan para la siguiente ronda.

Serbia es la principal favorita para alzarse con este campeonato, pero en la primera jornada cayo derrotada ante el anfitrion Eslovenia en un partido muy disputado, y eso les hace ir contracorriente en esta competicion.

La actual generacion de Serbia llevaba 4 años sin conocer la derrota en una competicion de este tipo, ya que es un equipo que ha dominado el panorama Europeo en las ultimos años. Son los actuales campeones de Europa, y en la plantilla de este año repiten varios jugadores que ya fuesen importante el año pasado.

La seleccion francesa tambien cuentan con un equipo muy competitivo, aunque ha tenido la mala suerte de caer en el grupo mas competitivo de la competicion, lo que le ha restado muchas opciones de obtener medallas. A eso hay que unir que le faltan algunos jugadores que podian haber sido muy importantes para la seleccion, ya que prefirieron jugar el mundial sub19, y eso ha provocado que el nivel bastante inferior de lo que podia haber sido.

Como muestra esta la fase de preparacion, donde Francia ha perdido varios partidos con selecciones de un nivel inferior a la Serbia, como Israel e Italia

En el pasado campeonato, el conjunto serbio ya vencio a la seleccion francesa, que ademas era bastante mejor que la que presentan esta temporada.

Por calidad, por plantilla, por experincia..... Serbia debe ganar este partido con relativa comodidad.

Stake 2.5/10

No hay comentarios: