jueves, 5 de julio de 2007

Campeonato europa Sub18. Femenino


Polonia - Italia. Polonia (-7.5)@1.93

Pues partido importantisimo para las chicas polacas, que buscaran en el dia de hoy su pase a la siguiente ronda de la competicion.

Polonia con una victoria estaria clasificada matematicamente para las semifinales de este campeonato, independientemente de lo que pasara en los otros partidos del grupo, mientras que una derrota les podia privar de ese objetivo que tanto han merecido.Por su parte italia ya no se juega nada, ya que pasa lo que pase no puede quedar mas alla de la tercera posicion y por tanto su pase a semifinales es imposibles, tanto por juego como por posibilidades.

Italia es un equipo de nivel bastante inferior a las polcas, habiendo ganado 2 partidos solamente en este campeonato, ante turquia y Suecia, y mas por demerito de sus rivales que por meritos propios, ya que en ambos partidos fue perdiendo una gran parte del mismo.

Por su parte polonia esta haciendo un campeonato casi perfecto, lleva un balance de 4-1, y solo ha caido ante la todopoderosa Serbia, todo lo demas lo ha saldado con victoria y todas ellas por encima del handicap de hoy

Polonia 59 Suecia 51
Polonia 77 Bielorusia 56
Polonia 59 Turquia 50
Polonia 100 Ucrania 70

Especial merito tiene la contundente victoria en el dia de ayer ante las ucranianas que estaban siendo uno de los mejores equipos de la competicion.

Como ya he dicho en otras ocasiones polonia tiene un equipo muy solido, ya que tiene una jugadora de gran nivel en cada puesto del campo, y eso es importantisimo, ya que al contrario de otros equipos no depende de una unica jugadoras. entre sus jugadoras mas destacadas estan Skobel, Idczak, Antczak, Kaczmarczy.Por calidad y por motivacion preveo una victoria comoda de polonia.

Stake 2.5/10

No hay comentarios: