jueves, 26 de julio de 2007

Campeonato de Europa sub16. Masculino


Rusia - Rep. Checa chequia +12.5@1,90

Partido muy importante para ambos equipos, ya que una victoria conllevaria la salvacion de cualquiera de los dos equipos presentes.

Rusia ha decepcionado en este campeonato, perdiendo ante selecciones de un bajo nivel como Letonia, lo que demuestra el bajo nivel del equipo ruso en este campeonato. Hay que destacar que Rusia no ha ganado ningun partido de mas de 12 ptos, a pesar de haber jugado con rivales mas flojos que chequia.

La Republica checa ha tenido la mala suerte de verse encuadrado en uno de los grupos mas fuertes del campeonato, junto con rivales de la talla de Israel, Francia o Serbia. Destacar que planto cara a dos rivales fuertes como Serbia y Francia, ya que con ambos perdio de 11 y 14 puntos, pero aguantando gran parte del partido.

En el anterior encuentro chequia derroto con facilidad a Pòrtugal, quizas el equipo mas debil del campeonato, mientras que rusia venico a Eslovenia ( Chequia le gano un partido de preparacion a ese mismo equipo por 16 ptos)

Veo un partido muy igualado, que se decidira por un margen de punto corto, y por ello creo que el handicap debe ser suficiente.

Stake 1/10

No hay comentarios: