miércoles, 11 de julio de 2007

Campeonato europa Sub20.masculino


Italia - Israel Italia (-4)@1.99 Pinnacle.


Partido que sera decisivo para el desarrollo de este campeonato, ya que ambos equipos se juegan una plaza para las semifinales del mismo.

Italia tiene la ventaja de jugar este partido como local, con las ventajas que ello conlleva, tanto animicas como "arbitrales".

Ya he dicho que Israel seria una de las sorpresas del campeonato, y lo esta siendo, aunque su trayectoria en este campeonato parece ir de mas a menos, y ultimamente le esta costando bastante sacar sus partidos adelante. Basan su juego en el talento de dos jugadores, Casspi y Ohayon, mientras que su juego de banquillo resta bastante nivel a este equipo.

Israel 95 Macedonia 65
Israel 77 Croacia 64
Israel 73 España 77
Israel 91 Georgia 84

Israel ha tenido muchos problemas en sus ultimos partidos, ante croacia tuvo un partido muy duro que se decidio bajo mi punto de vista por la descalificante a Tomic (mejor jugador croata), luego cayo contra España, y hoy ha tenido muchos apuros para vencer a Georgia.

Italia por su parte cuenta con un equipo con jugadores de mucha experiencia y de calidad contrastada. Ademas posee un juego interior algo mas poderoso que el conjunto israeli, con hombres como Da tome y Cuccarollo. A eso hay que unir a jugadores que ya han jugado en la lega ittaliana como Hacket y Aradori, que pueden hacer daño al equipo israeli.

Italia 86 Bulgaria 51
Italia 94 Georgia 56
Italia 72 Letonia 65
Italia 82 Croacia 69

Italia a vencido todos los partidos de este campeonato, y la mayoria de ellos de manera contundente.

Stake 1.5/10

No hay comentarios: