miércoles, 11 de julio de 2007

Campeonato europa Sub20.masculino


Francia - Lituania Francia (-3.5)@1.85 Bwin

Pues partido donde ambos equipos solo buscan un mejor puesto en la clasificacion del campeonato, ya que las opciones de conseguir medalla se acabaron para ambos.

Pues Francia ha tenido la mala suerte de estar en la parte del cuadro mas dificil, ya que bajo mi punto de vista esta entre los 6-7 mejores equipos de este campeonato, y cuenta con jugadores de gran calidad.

Francia ha plantado cara a todos los equipos con los que se ha enfrentado, por ejemplo en el anterior partido ha tenido a Rusia contra las cuerdas, obteniendo rentas de hasta 15 puntos, lo que demuestra que este equipo puede plantar cara a cualquiera.

Lituania por su parte ha perdido para este campeonato a algunos jugadores que en anteriores ediciones fueron muy importantes para ellos, como Kalnietis.... lo que le ha restado potencial a este equipo, donde la mayoria de sus jugadores, excepto butkevicius y dilys, son nuevos.

En el partido de preparacion que ambos equipos disputaron antes de acudir a esta cita francia se impuso por 98-91, al igual que ocurriera en el europeo del año pasado donde Francia tambien les vencio por 79-77.

Espero un partido disputado, pero que acabara llevandose Francia, que no se puede ir de vacio de este torneo.

Stake 1/10

No hay comentarios: