martes, 3 de julio de 2007

Campeonato europa Sub18. Femenino


Polonia - Turquia Polonia (-6)@1.93

Primer partido de la 2º fase de esta competicion y que enfrentara en la tarde del martes (16:45) a los equipos de Turquia y Polonia.

La trayectoria de estos equipos en esta competicion ha sido muy distinta, mientras que Turquia partia como una de las aspirantes por algo, debido a la debilidad de su grupo con equipos de pobre nivel como italia y Alemania, la seleccion polaca le habia tocado un grupo mas dificil, con la actuales subcampeonas serbia, y con la medalla de bronce del pasado torneo Suecia, y ha salido salir con buena nota de ese complicado grupo.

Polonia 69 Suecia 61
Polonia 77 Belarus 56
Polonia 56 Serbia 70
Turquia 63 Alemania 53
Turquia 59 Italia 64
Turquia 69 Ucrania 79

Como vemos polonia lleva un balance de 1/1 para esta fase ya que el partido ante los equipos eliminados no puntua para esta 2º ronda, por lo que necesita una victoria para disputarle esa segunda posicion a Ucrania, para de este modo luchar por la Medalla. Mientras las opciones de Turquia son nulas ya que ha pasado con un balance de 0/2 por lo que sus posibilidades de clasificacion son casi nulas, y mas teniendose que enfrentar a Serbia.

Ahora pasamos a analizar las plantillas. La seleccion polaca ya partia como una de las posibles sorpresas de este campeonato, ya que su bloque era el mismo que el año pasado disputara este torneo, y ademas esta misma generacion habia conseguido la medalla de bronce en los torneos precedentes acordes a su categoria ( en uno de ellos ganado a Turquia en el 3º y 4º puesto).

Las polacas tienen en su columna vertebral a tres gandes jugadoras como Skabel, Idczak, Kacznarczyk, que vienen siendo decisivas para este equipo en los diferente campeonatos que han disputado, mientras la seleccion turca ha tenido la baja de uno de sus grandes valuartes Dumly, que fuera mejor anotadora de su equipo en el anterior campeonato, y que no ha podido acudir a esta cita. Eso ha provocado que el nivel de esta seleccion turca haya bajado y este pasando apuros, habiendo perdido ante un equipo como Italia, y sufriendo mucho para ganar a Alemania.

Por todo esto creo que las polacas son claras favoritas para el partido de hoy.

Stake 2/10


Aunque la apuesta principal para el dia de hoy es la de polonia, tambien hay otras que pueden ser interesantes
Slovaquia (+9.5)@1.95
Francia (-8.5)@1.85
Ucrania (-8.5)@1.95
Stake 0.5/10

No hay comentarios: