martes, 3 de julio de 2007

Campeonato del mundo sub21. Femenino


Hungria - Brasil Hungria (-3.5)@1.85 Unibet

4º jornada de el campeonato del mundo sub21 que se esta disputando en Rusia, y que enfrentara a dos selecciones que estan buscando un puesto para los 1/4 de final, Hungria y Brasil.

Ambos equipos estan con el mismo balance de victorias y derrotas 1/2, pero la diferencia esta en que Hungria ya a disputado los encuentros con los dos gallitos del grupo, Australia y USA, mientras que el conjunto brasileño ha perdido con una seleccion como la Española, en una derrota que les puede costar cara para la clasificacion.

Hungria 77 Japon 58
Hungria 72 Australia 82
Hungria 70 USA 93

Brasil 86 España 90
Brasil 40 USA 96
Brasil 85 Japon 72

Como vemos los resultados de las hungaras son ligeramente mejores que la de las brasileñas, pero esa no es la principal razon por la que me gusta este partido.

Este mismo equipo Hungara fuel el año pasado subcampeon de Europa sub20, solo batido por Rusia, quedando por delante de selecciones de gran nivel como Francia, España....., y lo mejor de todos es que la mayoria de la plantilla repite en este evento.

Hungria cuenta con una plantilla muy equilibrada empezando desde el puesto de base donde cuenta con una buena jugadora semsey, en la linea exterior tambien destaca este equipo hungara con buenas jugadoras como Honti y Kollo, y sobretodo un juego interior con una jugadora que destaca por encima de todas Horti, que se ha convertido en una de las mejores jugadoras de este torneo. Ademas tiene buenas jugadoras de banquillo como Somogyi

Mientras que a mi personalmente el equipo de Brasil no me gusta nada, ya que basa su juego principalmente en el fisico, y ese tipo de juego creo que no le dara buen resultado ante el poderoso equipo Hungaro.

Stake 2.5/10

No hay comentarios: