sábado, 7 de julio de 2007

Campeonato de Europa sub20. Masculino


Eslovenia - Francia Eslovenia (-2.5)@1.95

Pues segunda jornada de este grupo, que se presenta como uno de los mas igualados y de calidad de esta primera fase.

Eslovenia tiene la gran ventaja de jugar en su país, y eso a estas edades es algo muy importantes, ya que les da a los jugadores una motivacion extra que les hace dar lo mejor de si mismo.

Eslovenia fue 3º en el pasado campeonato de Europa sub20, y tiene la ventaja de que la gran mayoria de jugadores de nivel repiten en este campeonato, los que les hace ser una de las grandes aspirantes a conseguir el titulo. Entre los jugadores que repiten con la selecion destacan Preldzic, Klobucar y Vidmar, que ya demostraron en el primer partido que seran muy importantes en esta seleccion.

Eslovenia viene de ganar al actual campeon de Europa Serbia, un equipo que llevaba 4 años invictos en competiciones internacionales, y que sufrieron una derrota en la primera jornada ante la poderosa eslovenia. Mientras francia gano de 26 a Hungria, aunque sufrio mas de los esperado a pesar del resultado.

Francia cuenta con un buen equipo, aunque bajo mi punto de vista esta un nivel por debajo de las grandes potencias, y mas teniendo en cuenta que no han podido contar con algunas de sus promesas mas importantes, que se decidieron por jugar el campeonato del mundo sub19, y que no pudieron acudir a esta cita. Este equipo quedo en la 6º posicion en el campeonato que se disputo la temporada pasada.

En ese mismo campeonato la seleccion eslovena vencio a la francesa, por un ajustado 67-65, pero esta vez creo que ese resultado puede ser algo mas amplio.

Stake 2.5/10

No hay comentarios: