sábado, 21 de julio de 2007

Campeonato de Europa sub20. Femenino


Rusia - Italia Rusia (-7.5)@1.95

Partido que ambos equipos disputan, por la lucha por la 5º posicion de este campeonato.

Rusia es un equipo que estaba echo para conseguir medalla, pero se encontro por el camino a los dos favoritos de este campeonato, Serbia y España que lo dejaron apeados de las semifinales.

Cuenta en su plantilla con jugadoras de gran calidad, y con un gran poderio fisico, destacando por encima del resto Gogyya, una de las que repiten del pasado europeo, y que posee un enorme talento.

Italia por su parte ha hecho un campeonato muy irregular, perdiendo 3 partidos, lo que para mi es excesivo, ya que se vio encuadrado en el grupo mas flojo de la competicion. Perdio de 9 ptos ante Turquia, y de 10 contra Francia, rivales de un nivel similar o inferior al equipo ruso.

Ademas Italia ha tenido el problema de la lesion de Battissodo, lo que le ha restado potencial al equipo, que ademas tiene el handicap añadido en este partido de ser inferior fisicamente al equipo ruso, algo que le puede acarrear muchos problemas.

Por calidad y plantilla debe ganar el equipo ruso, aunque ire con Stake bajo, por se un partido de poca importancia.

Stake 1/10

Otro partido que me gustaba era el handicap de España, pero subio mucho en las ultimas horas, y prefiero no arriesgar, aunque creo que saldra.

No hay comentarios: