domingo, 1 de julio de 2007

Campeonato europa sub18 femenino


España - Rep Checa España (-6.5)@1.95

Otro partido decisivo para los dos equipos que los disputan, ya que se juegan entrar en la siguiente fase invicto y tener medio pie en las semifinales del campeonato.

Como ya he comentado alguna vez, España es una de las grandes favoritas para alzarse con el campeonato, ya que defiende titulo, y la base del equipo es practicamente la misma que el año pasado.

Las españolas siempre han ido a mas en este tipo de campeonatos, y tras el partido inaugural, ayer vencio con mucha comodidad a Hungria. Cuenta con una generacion de jugadoras muy buenas, con Abalde, torrens liderando el juego exterior, dos jugadoras que este año han tenido muchos minutos en la liga femenina a pesar de su juventud, y un juego interior con Nichols y Herrera, que hace que esta plantilla este muy compensado, a eso ha que unir la calidad de las suplentes.

Por su parte la Rep checa tambien ha vencido los dos partidos que ha disputado, aunque ante Hungria de manera menos contundente que España, tuvo el problema de que su jugadora franquicia Elhotova se lesiono y no pudo venir a disputar este europeo, lo que le ha restado bastante potencial a este equipo.

En el pàrtido que disputaron en el pasado Europeo gano España 50-43. Pero el hecho es que la plantilla del conjunto español sigue siendo de similar calidad, mientras que la rep checa ha bajado bastante, ya que las dos jugadoras que destacaron en el campeonato no juegan este año, una por edad y elhotova por lesion.
Por todo esto creo que hoy España se pondra el mono de faena y vencera con relativa comodidad a su rival

stake 2/10


Otros partidos que pueden ser interesante, pero para entrar de forma suave pueden ser:

Alemania (+12.5)
Ucrania (-5)


estos partidos serian stake 0.5/10
Salieron los 3, tanto el de España, como los de menos stake Alemania y Ucrania

No hay comentarios: