sábado, 7 de julio de 2007

Campeonato del mundo sub21. Femenino


Australia - Francia Australia@1.75

Semifinales del campeonato del mundo sub21 que enfrentara a dos de las mejores competiciones a lo largo del campeonato, Australia y Francia.

La razon por la que esta cuota es tan alta, es que Francia esta invicto en esta competicion, aunque hay que reconocer que la unica victoria de merito que han conseguido a sido contra Rusia, ya que su grupo de clasificacion ha sido bastante mas facil que el Australiano.

Mientras Australia esta haciendo una gran competicion, y solo ha perdido un partido, ante Usa, y teniendola contra las cuerdas los 40 minutos, algo que muy pocos equipos pueden decir. Los demas partidos los ha ganado con facilidad, dando una muestra de superioridad muy grande.

Australia es la 2º maxima favorita para llevarse es te torneo, solamente por detras de la todopoderosa USA, cuenta en sus plantillas con jugadoras de gran calidad y experiencia, sobretodo Camino que esta haciendo un campeonato excelente, y que mañana buscara una actuacion que le pueda llevar al MVP del campeonato.

Preveo un partido muy igualado, pero que caera del lado Australiano, por tener mas experiencia, y un mejor perimetro.

Stake 1.5/10

No hay comentarios: