miércoles, 25 de julio de 2007

Campeonato europa Sub16.masculino


España - Francia España -4.5@1.83

Partido muy importante para ambos equipos, ya que el vencedor de este choque tendra muchas papeletas para entrar en la lucha por las medallas.

España esta realizando un campeonato de menos a mas, y tras tener muchisimas dificultades ante Eslovenia, gano con relativa comodidad sus siguientes compromisos ante rivales fuertes como Italia e Israel.

Liderados por Jodar el equipo español aspira, otra vez mas, a conseguir un gran resultado en este campeonato, basa su juego en una fuerte defensa que provoca que sus rivales anoten muy pocos puntos, ademas de tener un gran talento como todas las categorias inferiores españolas.

Francia por su parte tiene muy pocas opcines de clasificcacion, ya que perdio de 12 puntos ante la potente seleccion serbia. Cuenta con una generacion de jugadores de potencial inferior a otras, y ya vimos en la preparacion y durante el campeonato que esta un escalon por debajo de los españoles.

Ambos equipos disputaron 3 partidos amistosos preparatorios para esta cita, y todos acabaron con victoria española.

España 65 Francia 63
España 77 Francia 62
España 85 Francia 62

Ademas el propio entrenador español ha confesado que el unico peligro de este partido, recae en la posible relajacion de los jugadores tras haberle ganado 3 veces, pero juandose las semifinales no creo que ocurra eso.

Stake 1/10

No hay comentarios: