sábado, 21 de julio de 2007

Campeonato de Europa sub16. Masculino


Pues mañana se disputa este campeonato, y veo varios partidos que pueden ser interesantes.


Grecia - Rusia Grecia@1.85

Pues partido muy importante para ambos equipos, ya que pueden aclarar muchisimo las posiciones finales de este grupo.

Grecia tiene la enorme ventaja de jugar en casa, ya que eso siempre da un puntito extra al equipo, y sobretodo a estas edades.

Grecia a echo una gran preparacion para este campeonato, ganando a equipos de mucha calidad, como Francia, Italia.....

Rusia ha acudido con un equipo de calidad inferior a la de otros campeonatos, y eso se demostro en la primera jornada, donde cayo sorprendentemente derrotada ante la debil seleccion letona, lo que no da una buena imagen del equipo



Croacia - Letonia Croacia -5.5@1.95


Partido vital para Croacia, que se juegan muchas de sus posibilidades de obtener un buen resultado en este partido.

Croacia ha sido tradicionalmente un país con una gran cantera de jugadores, como lo demuestra sus ultimas participaciones en este tipo de eventos, donde por ejmplo, acabara en 4º posicion el año pasado.

Ademas cuenta en su equipo con un jugador de gran calidad como Proston, que repite campeonato, y que es una pieza fundamental para el equipo croata, que en el partido de hoy solo a sucumbido ante Grecia en el ultimo periodo.

letonia por su parte dio la gran sorpresa del campeonato, venciendo a Rusia en la 1º jornada, lo que no tapa las carencias del equipo. Un equipo que durante la preparacion no conocio la victoria, cayendo ante eslovenia y Litunia, en los partidos que disputo, y donde no dio en ninguno de ellos una buena imagen.


Stake 0.5/10


No hay comentarios: