jueves, 12 de julio de 2007

Campeonato del mundo sub19. Masculino


China - Serbia China +23.5@1.95

Partido inaugural de este torneo para ambas seleciones, que buscaran su primera victoria de este campeonato.

Serbia juega de local, lo que provoca que el Stake dado a este picks disminuya, ya que es una ventaja inportante.

Pero hay varios datos importantes que estan a nuestro favor, y es que esta generacion serbia no es tan buena como otras, incluso en el ultimo campeonato que disputaron (europeo) no consiguieron medalla.

Ademas 4 de los 5 mejores jugadores de serbia de esta generacion no podran estar en este partido. Dasic que era el jugador estrella de esta generacion, no jugara mas con Serbia, ya que nacio en Montenegro y ahora forma parte de ella


Ademas como vemos en la entrevista del enlace, varios jugadores serbios se han lesionado. Dos de ellos vitales para el equipo Markovic y Macvan, y otro bastante importante Keselj, lo que ha provocado que cuatro de los cinco mejores jugadores de esta generacion se pierdan el choque inaugural del torneo.

China es una seleccion de nivel medio-bajo, que tiene su mejor virtud en la altura de sus jugadores, ya que cuenta con 3-4 jugadores por encima del 2.10, siendo su techo un 2,17, lo que le hace ser un equipo muy incomodo.

Tienen el problema de su irregularidad como han demostrado en la preparacion, aunque los equipos chinos suelen hacer turismo en ese tipo de partido, y no dan ni el 75%

Francia 86 China 61
- Perdieron con españa de 35
China 73 Australia 70.

Como vemos los chinos alternan partidos brillantes, como la victoria ante Australia, que es un buen equipo, con resultados nefastos como la derrota abultada ante España. Aunque perder con Francia de 25 no es un mal resultado.

Creo que ganara Serbia, pero no creo que cumplan el handicap.

Stake 1.5/10

No hay comentarios: