sábado, 14 de julio de 2007

Campeonato de Europa sub20. Femenino


Belgica - Hungria Belgica (-5.5)@1.90

choque atractivo el que se vivira en esta 2º jornada de competicion, entre dos equipos que ya han jugador varios partidos entre sí.

La razon principal del picks es que Hungria llega a este torneo plagado de bajas, y acude practicamente con una seleccion B. Sus tres mejores jugadoras no acudiran a este torneo, Horti, Honti y Szondi, lo que restara muchisimo potencial al equipo, ya que eran practicamente el pilar del equipo.

Belgica sin embargo acude con 8 jugadoras que ya disputaron el mundial sub21, y que repiten en esta cita, con el objetivo de llevarse una medalla. Asi jugadoras de gran nivel como Michaels, Leemans, Capreaux..... estaran en el partido de mañana, lo que hace que esta Belgica sea un rival muy peligroso.

Ademas Belgica vendra super motivado tras la remontada de ayer ante Bielorusia, donde gano un partido que tenia practicamente perdido.

En el mundial Sub21 Belgica ya gano a Hungria, una hungria que en esa cita si que tenia a las mejores jugadoras, por lo que mañana sin ella, espero una victoria mas comoda de belgica. Stake
1.5/10

No hay comentarios: