sábado, 7 de julio de 2007

Campeonato de Europa sub20. Masculino


Letonia- Bulgaria Bulgaria (+4.5)

Pues partido donde ambos equipos se juegan la clasificacion para la siguiente ronda de esta competicion,, tras los pinchazos que ambos tuvieron esta jornada.

Bulgaria es un equipo de un nivel medio, que a pesar de caer ante Italia por un abultado marcados, planto cara hasta el descanso. Ha realizado una fase de preparacion con altibajos, perdiendo de resultados abultados contra las grandes potencias, pero obteniendo victorias ante los equipos de su nivel.

Bulgaria 95 Lituania 85
Bulgaria 75 Montenegro 65

Estas son las victorias que obtuvo durante la clasificacion ademas de la de macedonia, aunque tambien sugrio derrotas abultadas ante Francia e Israel.

Pero la razon principal de este picks es el pesimo nivel de la seleccion letona, que huizo el ridiculo en la jornada de ayer cayendo por 30 puntos ante la debil seleccion de Georgia. Durante la preparacion este equipo aun no conoce la victoria.

Francia 87 Letonia 79
Grecia 84 Letonia 60
España 93 Letonia 86

Ademas de el bajo nivel de esta seleccion hay que unir la mala suerte que han tenido en forma de lesiones ya que sus dos mejores jugadores no han podido acudir a este campeonatos. Entre ellos Kalve que era el referente del equipo leton.

Por su parte el conjunto de Bulgaria, que quedo clasificada por delante de letonia en el pasado Europeo, podra contar con todos sus jugadores, entre los que destaca Kostov. Por todo ellos veo un partido muy igualado, que creo que se decantara para el lado bulgaro, pero prefiero asegurar con el handicap.

Stake 2/10.

No hay comentarios: