jueves, 5 de julio de 2007

Campeonato europa Sub18. Femenino


España - Rusia España (-2.5)@1.99

Uno de los mejores partidos en lo que va de campeonato es el que se disputara hoy entre España y Rusia, con la primera plaza del grupo y la clasificacion en juego.

España necesita la victoria para ser primera de grupo, y asi evitar a Serbia en semifinales, por lo que este partido sera importantisimo para ellas, pero Rusia ademas de jugarse esa primera plaza se esta jugando la clasificacion, por lo que estaran mas presionandas que las españolas para este partido, ya que se pueden quedar fuera de las medallas.

La seleccion española creo que es un equipo de una calidad superior al ruso, y a pesar de tener la importantisima baja de Tamara Abalde, se ha perdido los dos partidos anteriores y n o se sabe si podra jugar este, a obtenido grandes resultados, ganando a seleciones como Eslovaquia, Chequia, Lituania..... con relativa comodidad.

Esta seleccion tiene grandes jugadoras en todas las posiciones del campo, Xargai esta haciendo un excelente campeonato desde la lesion de tamara sorprendiendo a muchos, torrens sigue siendo la jugadora incisiva que demostro ser el año pasado y se esta echando el equipo a las espaldas, pero lo mas importante de todos es que las jugadores interiores estan empezando a rendir a un gran nivel y eso ante Rusia es importantisimo. Tanto Herrera como Nichols, bien secundadas por bahi, han ido a mas a lo largo del campeonato y eso es una gran noticia para las Españolas.

Mientras a Rusia le esta costando mas de la cuenta sus partidos, cuentan con un juego interior muy poderoso, liderado por vieru, y es ahi donde puede hacer daño a España, aunque las chicas españolas puede que se pongan en zona, para intentar menguar el juego interior ruso, que ademas esta teniendo problemas desde la linea exterior a lo largo del campeonato.

Pero lo que puede decantar el partido es la irregularidad del conjunto ruso, que ya ha demostrado que tiene muchos altibajos a lo largo de los partidos ( Chequia, Eslovaquia) y eso ante una seleccion tan compacta como la española se suele acabar pagando.

En el enfrentamiento que ambos equipos tuvieron el año pasado, se llevo la victoria el conjunto español por un 73-65.

Stake 1.5/10

No hay comentarios: