miércoles, 18 de julio de 2007

Campeonato europa Sub20. femenino


Bélgica – España Bélgica +11@1.95

Pues partido importante para ambos equipos, ya que ambos se juegan sus opciones de clasificación para las semifinales de esta competición.

A mi esta línea me parece una línea demasiado alta, para un equipo como el belga, que se ha mostrado bastante sólido en lo que va de campeonato, cayendo solo de manera abultada ante Serbia, equipo que le viene muy mal al estilo de juego belgas.

Ambos equipos son muy parecidos en su estilo de juego, y eso provocara que el partido será igualado, ya que ambos equipos basan su juego en la calidad de sus jugadores exteriores, ya que físicamente son menos potentes que otros equipos.

España ha venido a este campeonato con un equipo muy competitivo, pero no suele arrollar a sus rivales, ya que no es su estilo de juego, y en caso de partido cómodo suelen dar muchos minutos a las jugadoras de banquillo, cuyo nivel es muy inferior al del quinteto.

Bélgica me parece un equipo infravalorado, con jugadores muy buenos y de gran experiencia, que ya hicieron un gran papel en el mundial sub21, como Leemans, Capreaux, Michiels…….

Stake 1/10

No hay comentarios: