jueves, 5 de julio de 2007

Campeonato europa Sub18. Femenino


Eslovaquia - Francia Eslovaquia (+7)@2.04

Me parece un handicap excesivo para el partido que estamos tratando, ya que Eslovaquia esta realizando un esplendido campeonato, mientras que Francia ha decepcionado un poco, perdiendo partidos a priori faciles.

Francia no se juega "casi nada" en este partido, ya que sus opciones de medalla desaparecieron tras su derrota ante chequia, por lo que su motivacion para este partido puede ser menor que la del conjunto eslovaco que puede hacer historia si gana hoy, y rusia pierde su choque ante España, ya que si se dan esos supuestos este equipo se clasificaria para las semifinales.

En lo que va de campeonato, la imagen mostrada por el equipo eslovaco ha sido excelente, y a dado la talla en todos los partidos que ha disputado.


Eslovaquia 60 España 63
Eslovaquia 76 Chequia 79
Eslovaquia 65 Hungria 45
Eslovaquia 77 Rusia 63
Eslovaquia 79 Lituania 53

Como vemos Eslovaquia ha plantado cara a todos los rivales a los que se ha enfrentado, incluida una España a la que tuvo contra las cuerdas gran parte del choque, ademas de obtener victorias de prestigio ante equipos como Rusia.

Por su parte Francia a decepcionado en este campeonato, una decepcion que se redujo algo tras la victoria en la jornada de ayer ante España por 3 ptos ( le tiene tomada la medida), pero a lo largo del campeonato se ha venido mkostrando como un equipo muy irregular, como demuestran sus derrotas ante Rusia y sobretodo la de chequia que dolio mucho en el seno frances.

Analizando las causas de este fracaso tenemos como principal motivo, la bajada en los % de tiros respecto a los partidos preparatorios, y culpa de ese mal porcentaje lo tiene Plust que llego al campeonato como una de las posibles estrellas pero que ha decepcionado bastante.

Otra de las claves de est choque esta en el juego interior, donde creo que las chicas eslovacas tienen ventaja sobre las francesas, como ya ha apuntado su entrenador "parar a Palusna sera una labor muy dificil", y es en ese aspecto donde las chicas eslovacas pueden llevarse este partido.

La victoria simple esta @3.5, pero prefiero asegurar con el handicap

Stake 2/10

No hay comentarios: