viernes, 27 de julio de 2007

Campeonato del mundo sub19. Femenino


Costa de Marfil - Lituania Costa de Marfil +38@1,93

Me parece una linea excesiva de puntos excesiva para el partido que estamos tratando.

La razon por la que la linea es tan alta es clara, el equipo africano perido ayer de paliza ante EEUU, pero esas palizas son muy normales cuando estos equipos juegan ante un equipo que presiona tanto como EEUU, pero hoy sera distinto.

Costa de Marfil sabe que este sera el partido donde puede dar un susto a sus rivales, y por ello creo que lo lucharan hasta el final, para lavar la pobre imagen que mostraron ante las yankees, y demostrar que el campeon de Africa cuenta con un buen equipo.

Pero la razon principal del pick es el pobre equipo que ha traido a esta cita el conjunto lituano. Hecho que se demostro en el dia de ayer, tras caer ante la selecion china por un abultado marcador.Lituania ha acudido a esta cita sin 3 de las mejores jugadoras de esta generacion, sobretodo hay que destacar la ausencia de Petronyte, sin duda la mejor jugadora de esta generacion lituana, y a la baja de esta jugadora tambien hay que unirles otras como la de Rinkeviciute o Sarapaite.

Como dato estadistico decir que en el pasado campeonato, la valoracion general de las 3 jugadoras era de 32 ptos, 20 rebotes, 7 asistencias, estos datos demuestran la perdida de potencial que ha perdido el equipo lituano con estas bajas.

Stake 1.5/10

No hay comentarios: