martes, 21 de octubre de 2008

Eurocup. Previa


Partido: Tartu Rock – Swans Gmunden
Apuesta: Tartu Rock -7.5
Cuota: 1.83
Casa: 888sports
Hora: Martes 18:00


Partido correspondiente a la previa de la Eurocup y que enfrentará a dos modestos de la competición, el Tartu Rock y los austriacos del Swans Gmunden.

El equipo estonio tiene en su pinta un autentico fortín donde muy pocos equipos salen victoriosos de allí. Ya lo demostró la temporada pasada el la Fiba Cup y este año allí ya ha perdido con contundencia el Lietuvos Rytas. Hoy estará abarrotado en busca de un milagro, remontar los 22 puntos de la ida.

Tartu Rock actual campeón de la Fiba Cup y uno de los equipos que estaba llamado a dar la posible campanada esta temporada en la Eurocup. Tienen en su plantilla a jugadores de calidad, quizás el mas conocidos por todos sea Tanoka Beard, aunque no es el jugador mas influyente y decisivo del equipo. En la ida 10 minutos malos les ha costado prácticamente la eliminatoria, o no???

Los austriacos por su parte es un equipo de un nivel bastante limitado, que basan gran parte de su poderío en su pista. Hoy saldrán a no perder la eliminatoria y eso les puede costar caro. Ya el año pasado en la Uleb Cup, lejos de su casa bajaban bastante el nivel y tuvieron “el honor” de llevarse la mayor paliza de la competición.

Stake 3/10

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una buena explicación.La logica en primer lugar. Te seguire.

Anónimo dijo...

75-6O
Gran pick!!!! Gracias