viernes, 3 de octubre de 2008

Liga ACB. 1º Jornada


Partido: Estudiantes – Iurbentia Bilbao
Apuesta: Estudiantes -4.5
Cuota: 1.90
Casa: Unibet
Hora: Domingo 12:30



Partido correspondiente a la 1º jornada de la liga ACB y que enfrentará a dos equipos de nivel similar esta temporada, Estudiantes y Iurbentia Bilbao.

Estudiantes ha renovado bastante su plantilla para evitar el sufrimiento de la temporada pasada donde estuvo a un pasito del descenso a Liga Leb. Empezando desde el banquillo donde han fichado a Luís Casimiro que tantas alegrías dio en Fuenlabrada en su anterior etapa. El equipo ha fichado a jugadores de gran calidad en todas las posiciones, Cumming será el encargado de dirigir al equipo madrileño (tiene experiencia en Euroliga a gran nivel), Udrih reforzara la línea exterior, pero sobretodo el juego interior con la llegada de Wideman, Iturbe, Popovic les dará la fuerza y centímetros que faltaban el año anterior.

Iurbentia tendrá difícil repetir la participación de la temporada anterior, debido a la marcha de dos de sus jugadores insignias la temporada pasada como Marcelino Huertas y Rancik que mermaran el nivel competitivo del equipo, sobretodo la marcha de Huertas, el verdadero estandarte. Para suplir las ausencias han fichado a Seibutis, Salva Guardia y Blums (duda para el domingo), pero el nivel es inferior al año pasado.

Por ultimo el factor decisivo será la ventaja de campo. La afición esta bastante ilusionada con este nuevo proyecto y se espera una gran entrada en vistalegre para este partido. Además Iurbentia es un equipo que lejos de casa suele bajar bastante su rendimiento.

Stake 3.5/10

No hay comentarios: