jueves, 30 de octubre de 2008

Euroliga. 2º Jornada


Partido: Le Mans - Cibona
Apuesta: Le Mans -4.5
Cuota: 1.90
Casa: Unibet
Hora: Jueves 20:30


Partido correspondiente a la 2º jornada de la Euroliga y que enfrentará a los conjunto de Le Mans y Cibona en otra de los partidos interesantes de la jornada.

Le Mans ha formado el mejor equipo francés de los últimos años (tampoco era muy difícil). Se ha reforzado muy bien en su juego interior con jugadores de gran calidad y experiencia en la Euroliga como Spencer y Bluthental, que dan el talento exterior del que suelen carecer los equipos franceses. Por dentro tiene a jugadores muy físicos como Koffi…… aunque quizás la mayor fortaleza de los franceses esta en su nivel defensivo.

Cibona por su parte es un equipo peligroso en su pista pero vulgar fuera de ella. Bajo mi punto de vista el equipo está bastante corto de efectivos y solo 4-5 jugadores aportan puntos y minutos de calidad, Kus, Calloway, Marshall y Prkacin siendo algunos de ellos jugadores muy irregulares y que se van de los partidos con facilidad.

Por ultimo hablamos del factor campo, que será vital en este choque, debido a dos motivos la fortaleza que suelen mostrar los conjuntos franceses en su pista y lo mas importante la debilidad que demuestra el conjunto croata cuando juega lejos de su pista, sin ir mas lejos han perdido de 10 ante Hemofarm y FMP en su competición domestica, equipos ambos inferiores a Le Mans.

Stake 3/10

No hay comentarios: