viernes, 3 de octubre de 2008

Liga Leb. 3º Jornada


Partido: Caceres - Gandia
Apuesta: Caceres -2.5
Cuota: 1.85
Casa: Bwin
Hora: Viernes 21:00


Partido correspondiente a la 3º jornada de la Liga Leb y que enfrentará a dos conjunto que han empezado de mal manera la temporada, Caceres y Gandia.

El factor campo será decisivo en este partido. En Caceres hay muchísima afición por el baloncesto por lo que el ambiente suele ser muy bueno llegándose a entradas de 4000 – 4500 espectadores que arroparan al equipo en busca de la ansiada victoria en este regreso a la Leb Oro.

Este partido lo llevaba esperando bastante tiempo, ya que Caceres es un equipo que tiene mas calidad de lo que les suelen marcar en sus hándicaps para los partidos. A pesar del contratiempo de la lesión de Moss, su mejor jugador, sigo confiando en un equipo que tiene en su plantilla a jugadores de gran calidad como Angulo, Rod Brown, English, Williams, Guaita…. Con calidad suficiente para sacar el partido adelante.

Gandia por su parte es uno de los equipos más débiles de la competición y que siempre suelen empezar de menos a más en la competición. Tiene el problema de las lesiones de Luengo y Zagorac que merma el rendimiento del equipo en estos primeros partidos, además de ser una plantilla con muchas caras nuevas y poco compenetradas. La baja de Moss en el Caceres hace que el Stake sea menor del esperado.

Stake 3/10

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres bueno. Se ve que lo sigues y que no vendes humo. Te hare caso con este partido. Suerte tio.

Anónimo dijo...

Gracias por compartir tu conocimiento con la gente.