sábado, 11 de octubre de 2008

Liga ACB. 3º Jornada


Partido: Bruesa GBC – R. Madrid
Apuesta: Bruesa +7.5
Cuota: 1.90
Casa: Bwin
Hora: Domingo 12:30




Partido correspondiente a la 3º jornada de la Liga ACB y que enfrentara a dos conjuntos con aspiraciones distintas, el Bruesa que buscara la salvación y el Madrid que luchara por conseguir la liga.

La primera ventaja del Bruesa es el factor campo. Unas 10000 personas arroparan al equipo en su regreso a la ACB como equipo local, en un ambiente que se espera bastante hostil para el equipo madrileño.

Bruesa es un equipo que se ha reforzado bastante bien esta temporada, con jugadores de calidad y experiencia contrastada en la Liga ACB. En el juego exterior han fichado a Popovic, S.Sanchez y Urtasum, el primero de ellos con experiencia varios años en Euroliga y rindiendo a buen nivel y Sergio clave para la salvación del estu el año pasado, mientras que el juego interior se ha reforzado con jugadores de calidad como Roe y Marconato dos seguros de vida en la liga ACB, y que forman un bloque bastante sólido.

El Madrid por su parte ha empezado la temporada dejando muchas dudas a su alrededor. Perdió el primer partido en Málaga de manera contundente y sufrió hasta el último segundo para derrotar al Granada. La baja de Raúl López la está acusando muy duramente el equipo que además tiene los problemas de la baja forma de jugadores como Mumbru o Pepe Sánchez.

Stake 4/10

No hay comentarios: