martes, 14 de octubre de 2008

Eurocup. Ronda previa


Partido: Triumph - Oostende
Apuesta: Triumph -15
Cuota: 1.85
Casa: Paddypower
Hora: Martes 17:00



Partido correspondiente a la fase previa de la Eurocup y que enfrentará a dos equipos de un nivel bastante distinto, el poderoso equipo ruso del Triumph y el Oostende.

La primera ventaja es el factor campo que debe servir para resolver la eliminatoria en su pista y evitar posibles encerronas en el partido de vuelta. Una pista donde es muy complicado ganar como ya demostraron el año pasado donde acabaron invictos en su pista en esta misma competición.

El equipo ruso puede ser una de las revelaciones de esta temporada debido a la calidad y cantidad de fichajes que ha realizado. Ha fichado a jugadores con bastante experiencia en equipos punteros de Europa incluso de la Nba como Krstic, Tunceri, Andersen y Marcus Goree que unidos a jugadores como Askrabic, Toporov… forman un equipo de gran calidad y que ha empezado bien la temporada en Rusia.

Por su parte el equipo belga del Oostende ha perdido la mayoría de su plantilla del año pasado y se ha transformado completamente este verano y el resultado por ahora no esta siendo positivo, ya que marchan en la ultima posición de la liga belga tras las dos primeras jornadas.

Stake 3.5/10

No hay comentarios: