viernes, 17 de octubre de 2008

Liga Leb. 5º Jornada


Partido: Mallorca – Ford Burgos
Apuesta: Mallorca
Cuota: 1.95
Casa: Pinnacle
Hora: Viernes 21:00


Partido correspondiente a la 5º jornada de la Liga ACB y que enfrentara al conjunto local del Mallorca y al Burgos en un partido vital para ambos equipos.

Otro partido donde el factor campo puede decantar el choque del lado local. La pista mallorquina suele ser un fortín para el equipo local, que ya viene de ganar en la misma a uno de los favoritos al ascenso el G.C.Valladolid. Una pista donde además lleva mucho tiempo sin conocer la victoria el conjunto burgales, que la tiene considerada como pista maldita.

El Mallorca ha mejorado bastante desde el principio de temporada, en gran parte propiciado por la mejora de rendimiento de sus 2 americanos que parecen ya adaptados a la competición. A esto hay que unir que tienen a uno de los mejores no extracomunitarios de la liga como Blair y a veteranos de la calidad de Riera, Blanch…. Un equipo que será difícil de batir en su feudo.

Burgos por su parte viene cuesta abajo tras encadenar una mala racha de resultados tras un inicio de campeonato bastante decente. Esto hace que la moral de los jugadores esté algo baja y eso puede mermar el rendimiento del equipo, en un pista, donde siempre han salido derrotados en los últimos años, y que no es el lugar propicio para remontar el vuelo.

Stake 3/10

No hay comentarios: