sábado, 11 de octubre de 2008

Liga ACB. 3º Jornada


Partido: Unicaja - Tau
Apuesta: Unicaja -2.5
Cuota: 1.91
Casa: Paddypower
Hora: Domingo 19:00



Partido correspondiente a la 3º jornada de la ACB y que enfrentará a dos de los claros aspirantes al titulo liguero, el Unicaja y el Tau en el partido de la jornada.

La primera ventaja para el equipo malagueño es el factor campo, como ya sabemos el Carpena es una de las canchas mas difíciles de toda Europa con un pabellón repleto y que le tiene bastante ganas de revancha al equipo vitoriano.

Sin duda Unicaja está siendo la gran sensación de este principio de temporada de la mano de Aito el equipo ha empezado la liga de forma meteórica. Los fichajes se han adaptado bastante bien al equipo que se muestra mucho mas compacto que en temporadas anteriores. Con dos jugadores de calidad en cada posición y el buen nivel que están demostrando Kelati, Gomis, Archibald…. El equipo ha dado un gran paso importante.

El tau por su parte acude a este partido con la lesión de Splitter que deja algo mermado el juego interior del equipo vitoriano con solo una rotación de 3 jugadores. A eso hay que unir los problemas físicos que vienen arrastrando Prigioni y Vidal por lo que el partido no llega en el mejor momento para los vitorianos, que aun asi tienen una de las mejores plantillas de la liga ACB.

Stake 3.5/10

No hay comentarios: