viernes, 24 de octubre de 2008

Liga ACB. 5º Jornada


Partido: Combinada
Apuesta: Estudiantes + Unicaja
Cuota: 1.95
Casa: Expekt
Hora: Sábado 19:00



Pues me gusta esta combinada para la 5º jornada de la ACB de los partidos Estudiantes – Gran Canaria y Unicaja – DKV, ambos con tintes locales bajo mi punto de vista.

Empezamos con el Estudiantes que regresa al Madrid Arena para disputar este partido. Se prevé una gran entrada en el pabellón debido a la gran campaña de marketing que han realizado, por lo que el ambiente será muy bueno. Estudiantes en casa debe asegurar esta clase de partidos para ir escalando posiciones y así demostrar que las esperanzas que depositaron al inicio de temporada eran cierta, jugadores de calidad ahí como Suárez, Jasen, Wideman…..

Gran Canaria por su parte lejos de la Isla es un equipo que no suele dar buena imagen, aunque vienen de derrotar al Fuenlabrada a domicilio, eso si, en un partido donde siempre fue abajo en el marcador.

Unicaja por su parte se enfrenta al DKV en uno de los partidos mas atractivos de la jornada y que supone el enfrentamiento de Aito con su Ex – equipo, al que conoce a la perfección todos sus defectos. Unicaja ha formado una gran plantilla para esta temporada y será raro verlo fallar en el Carpena arropado por su publico.

DKV por su parte tiene una plantilla inferior a la de la temporada pasada sobretodo con la lesión de Ricky. Pueden sufrir bastante en el puesto de base con la inferioridad física de Mallet respecto a Cabezas. A día de hoy es un equipo que lejos de Badalona me sigue generando bastantes dudas y creo que tendrán muy difícil salir de Malaga con un triunfo.

Stake 3/10

No hay comentarios: