viernes, 31 de octubre de 2008

Liga Leb. 7º Jornada


Partido: Rosalía - Alicante
Apuesta: Rosalía +8.5
Cuota: 1.90
Casa: Miapuesta
Hora: Viernes 21:00


Partido correspondiente a la 7º jornada de competición y que enfrentará al líder de la misma el Lucentum Alicante y a uno de los colistas el Rosalia.

Rosalia tiene la ventaja de jugar en su pista donde tradicionalmente se ha mostrado un equipo competitivo y que plantaba cara a los grandes de la competición. Su inicio de temporada ha sido duro perdiendo en casa ante Lleida y Cáceres y eso le ha llevado a estar en la parte baja de la clasificación.

Rosalia ha sufrido muchísimo la marcha de su figura Olesson y parece que les ha costado un gran trabajo asimilarlo aunque poco a poco el equipo va mejorando su juego. La llegada de Ona le ha dado una mayor profundidad de banquillo y una mejor dirección en la pista. El equipo gallego tiene a hombres de calidad en sus filas como Nana, Montañana, Dedas, Carroll (motivadísimo hoy)… que al menos deberían pelear el partido.

Alicante es el líder sólido de la competición con un balance de 6-0 basado en su experiencia y en la calidad de su plantilla, pero a domicilio les ha costado bastante ganar sus partidos ( de 3 ante Los Barrios y Lleida y de 2 ante Vic). Suele ser un equipo que basa gran parte de su éxito en la defensa y que no suele humillar a sus rivales, de ahí la igualdad de sus choques. Hoy deberia ganar pero este hándicap me parece excesivo para jugar fuera de casa.

Stake 3/10

No hay comentarios: