viernes, 31 de octubre de 2008

Liga Leb. 7º Jornada


Partido: Cáceres - Axarquia
Apuesta: Cáceres -2.5
Cuota: 1.85
Casa: stanjames/10 a 1
Hora: Viernes 21:00


Partido correspondiente a la 7º jornada de la Liga Leb y que enfrentará a dos recién ascendidos a la competición, el Cáceres y el Axarquia en busca de una victoria que les acerque a los puestos de arriba.

La primera ventaja para este partido será el factor campo. En su pista el equipo extremeño se esta haciendo fuerte las últimas semanas y eso le ha ido permitiendo escalar posiciones en la clasificación. Con 3000-4000 personas en las gradas el ambiente suele ser muy bueno.

Cáceres viene en el mejor momento de juego y forma de la temporada habiendo encadenado varias victorias consecutivas desde la llegada de Simien, que se ha convertido en su hombre franquicia. El Cáceres tiene uno de los mejores juegos interiores de la competición con el tridente Moss- Simien – Guaita capaz de destrozar a cualquier equipo, además tienen a un base experto y de calidad como Brown y a una línea exterior con experiencia y calidad formada por Poves, Angulo y English, como ya he dicho otras veces, equipo de playoff.

Axarquia por su parte viene con una racha opuesta a la del equipo local tras haber perdido sus dos últimos partidos ante Gandia y Illescas equipos con un nivel inferior a Cáceres. Para hoy tendrán la baja de Cortaberria fichado como temporero en el Unicaja y la duda hasta ultima hora de Faverani, que ayer viajo con Unicaja a Grecia y no sabe si podrá disputar el partido. El año pasado ya venció Cáceres en su pista por 79-73.

Stake 3.5/10

No hay comentarios: