viernes, 24 de octubre de 2008

Liga Leb. 6º Jornada


Partido: Illescas - Axarquia
Apuesta: Illescas +3.5
Cuota: 1.85
Casa: Bwin
Hora: Sábado 19:30


Partido correspondiente a la 6º jornada de la Liga Leb y que enfrentara a dos recién ascendidos a Liga Leb, Illescas y Axarquia en un choque que se prevé interesante.

La primera ventaja para Illescas será el factor campo, ya el año pasado demostró que su pista era un autentico fortín acabando con un balance de 16-1 en la Leb Plata. Pista “pequeña” pero muy ruidosa, con unas gradas muy cerca de la pista de juego…. Y eso ante un equipo joven como el Axarquia puede ser vital.

Illescas conserva gran parte del bloque con el que ascendió la temporada pasada donde destacan jugadores de la calidad de Virgil, Joe Alonso…. Y ha dado algunos pequeños retoques a la plantilla con la llegada de jugadores con bastante experiencia en Leb como Jiménez y Yañez y con el jovencito Driessen. Una plantilla con muchos jugadores curtidos en mil batallas y que en su pista son muy peligrosos.

Axarquia por su parte acude tras haber sufrido la primera derrota de la temporada la semana pasada ante el débil Gandia. La marcha de Cortaberria al Unicaja ha hecho daño al equipo, sobretodo porque era uno de los jugadores con mas experiencia en la plantilla. Además jugadores como Prestes, Faverani…. Han entrenado toda esta semana con el Unicaja y la preparación para este partido no habrá sido la mejor. El año pasado, con equipos similares, se enfrentaron en dos ocasiones y en ambas gano Illescas 69-76 y 77-70

Stake 3.5/10

No hay comentarios: